Con Collares y a lo loco

También estará en BCBmarket, aquí os dejo lo que nos cuenta...




BCBmarket: ¿Quiénes sois y de dónde?
Con Collares y a lo loco: Soy Claudia y vivo en Madrid.

BCB:¿Cuándo empezaste, cómo surgió la idea?
CC: Empecé en el año 2004, en principio haciendo detalles para los más allegados, en el 2010 fue cuando me decidí a dar el salto animada por mi familia y amigos. 
Siempre me han gustado las manualidades, el diseño, la artesanía, desde que era una niña veía a mi abuela Rosa (mi mami Rosi), trabajar en diferentes técnicas relacionadas con la decoración y joyería, especialmente en accesorios, es ella mi referente.

BCB: ¿Con que materiales trabajas o que técnicas utilizas?
CC: En mi trabajo utilizo como elemento principal, las piedras semipreciosas ya que están rodeadas de energía, considero muy positivo aprovechar estas propiedades para enriquecer y fortalecer nuestra vida física y espiritual.

BCB: ¿Dónde podemos ver tus trabajos (web,blog, facebook)?
CC: Podéis visitar mi blog http://concollaresyaloloco.blogspot.com/  y también en Facebook.

BCB: ¿Qué nos puedes contar de los productos que veremos en BCBmarket?
CC: En esta ocasión la gran protagonista de la colección son las ágatas, veréis como se combinan en diferentes diseños y en donde se puede ver y apreciar sus vetas coloridas llenas de vida y energía.

BCB:¿Por qué elegiste el nombre, y que significa para ti....?
CC: El nombre me vino a la cabeza de un día que estaba eligiendo que collar ponerme y como no, iba a toda prisa y me puse tres o cuatro encima y pensé "eso!! con todos los collares y a lo loco....", luego recordé ese momento y me pareció divertido.

BCB: ¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la artesanía, de las cosas hechas a mano?
CC: Lo que más me gusta de las joyas es que cada persona le da un valor, y ahora no depende tanto del valor material, sino mas bien del valor sentimental.
Cuando conoces este mundo y a todos los compañer@s que se dedican a él vez que todos tenemos el mismo sentimiento de mimo, dedicación y delicadeza a la hora de crear nuestros productos y eso se nota en todo lo “handmade”

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply