COMUNICADO IMPORTANTE.

Para una mejor organización y para una mayor comodidad para los artesanos/diseñadores hemos decidido cambiar la ubicación del local.

La sala es un espacio multidisciplinar que la mayoría de las veces funciona como galería de arte, es un local a pie de calle con una entrada totalmente acristalada, la sala de exposición se encuentra toda en un mismo ambiente. Era una antigua caballeriza que ha sido restaurada respetando y ensalzando las características propias de la arquitectura de mediados de siglo XIX.
Se distingue por elementos originales como las vigas de hierro forjado y madera, pilares, zócalos y sillares de piedra natural, que conviven en perfecta armonía con los nuevos elementos arquitectónicos.

Pincha aquí para ver fotos de la galería.

La Dirección es Calle del Escorial nº 17.En el barrio de Malasaña, tenemos los metros de Gran Via, Noviciado, Tribunal y Callao muy próximos, así como varias líneas de autobuses urbanos que circulan por las calles aledañas.

Con este cambio de sala los stands disponibles serán de 1,50 de ancho x 1,20 de profundidad con la pared disponible, el precio lo hemos podido ajustar a 100e +IVA.

Si os interesa esta nueva propuesta estáis a tiempo de rellenar el formulario de inscripción

Muchas gracias por vuestra atención.




Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply