Participantes 21, 22 y 23 de Diciembre: Los Bolsos de Olga




BCBmarket: ¿Quiénes sois y de dónde?
Los Bolsos de Olga: Mi nombre es Olga. Nací y resido en Madrid.

BCB: ¿Con que materiales trabajas o que técnicas utilizas?
LBO: El encuentro con este arte, fue un poco por azar. En un viaje a Portugal,conecté con una chica, que tenia tienda de labores.Y allí,  inicie esta aventura....
Ya en Madrid,busqué  trapillo e hice algunos bolsos. Y bueno, para mi sorpresa, muy bonitos y con buena aceptación. Pero lo mejor ha sido, descubrir  la capacidad de crear.!

BCB: ¿Con que materiales trabajas o que técnicas utilizas?
LBO: Los ingredientes con los que trabajo son  con telas. Telas de trapillo, gasa, y tul  también, mezclas de telas con angorina.Todo esto,hilando con mis manos y una pizca de cariño.

BCB: ¿Dónde podemos ver tus trabajos (web,blog, facebook)?
LBO: Si quieres estar al corriente de mi trabajo. No lo dudes!! Te invito a visitar mi blog.
Aglocrea.blogspot.com (los bolsos de Olga)


BCB: Algunas palabras….
Poco puedo decir con palabras. La satisfacción que me reporta, el resultado de un trabajo bien hecho. Y más aún, que los demás lo compartan.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply