Carla con C




BCBmarket:¿Quién soy y de dónde soy?

Carla con C: Me llamó Carla soy de Avilés, Asturias ,pero llevo en Madrid muchos años.

BCB:¿Con que materiales trabajas?
CcC: Hago joyería alternativa ,los materiales con los que trabajo son plata ,cobre ,latón ,esmaltes .....Me gusta trabajar con muchos materiales también hago otro tipo de complementos como cinturones y utilizo telas ,cintas ,botones, antiguos ,o cosas que me encuentro y me gustan .Ahora estoy trabajando para hacer camisetas y bolsas.

BCB: ¿Dónde podemos ver tus trabajos?
CcC: En facebook :Carla con C.   http://carlaconcjoyeria.blogspot.com

BCB:¿Qué nos puedes contar de los productos que veremos en BCBmarmarket?
CcC: Llevare las colecciones "THINGS AND ANIMALS"y"POISON",colecciones muy divertidas para este otoño y invierno con nuevos diseños.
BCB:¿Por qué elegiste el nombre?
CcC: Mi nombre es Carla Fernández Díaz ,como me parecía un poco aburrido decidí poner Carla con C porque siempre me preguntaban si Carla era con "c" o con "k".

BCB: ¿Qué es lo que más te gusta de las cosas hechas a mano?
CcC: Que están hechas con cariño y dedicación .

Un dato importante: Carla también da clases de joyería y esmalte.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply