Prispi Collection en BCBmarket



BCBmarket:¿Quiénes sois y de dónde?
Pripi Collection: Somos Vane y Laura de Tarragona aunque vivimos en Madrid, 

B:¿Cuándo empezasteis, cómo surgió la idea?
PC: El proyecto empezó el año pasado en Mayo. Yo estaba pasando por un mal momento de salud. La idea surgió cuando vi a una chica con un collar hecho de tela y le empecé a dar vueltas en la cabeza de como se hacía y al final me hice uno para mi. Tuve la gran suerte que me lo vio una chica que se dedica a este mundillo y me animó a que hiciese más. Empecé con mucha ilusión y tuve la gran suerte que gustaban y se vendían muy bien. Empezar este proyecto favoreció a mi recuperación en mi problema de salud.

B:¿Con que materiales trabajas o que técnicas utilizas?
PC: Empecé con tiras de camisetas cortadas y ahora ya compro las tiras de tela reciclada
hechas en bobinas que se llaman trapillo. Utilizo varias técnicas como ganchillo, tejer, coser,.....

B:¿Dónde podemos ver tus trabajos? 
PC: Se pueden visitar en las siguientes páginas: www.prispicollection.blogspot.com y www.facebook.com/prispicollection

B:¿Qué nos puedes contar de los productos que veremos en BCBmarquet? 
PC: Los productos que llevaré son collares de la primera colección que hice este verano y unos cuantos modelos de otoño invierno de la nueva colección. También me he aventurado ha llevar complementos del pelo, pulseras,... Todos ellos hechos con tela reciclada.

B:¿Por qué elegiste el nombre, y que significa para ti....? 
PC: Es una historia algo simple, mi pareja me llama en muchas ocasiones en tono cariñoso Pispi y cuando le propuse a mi prima si quería ayudarme con este proyecto le añadimos una R en la primera sílaba por ser PRImas.....

B:¿Qué es lo que más te gusta del mundo de la artesanía, de las cosas hechas a mano? 
PC: Lo que más me gusta es el mimo con el que se hacen las cosas, se intenta cuidar hasta el último detalle y la satisfacción que tienes cuando ves que gusta. A mi me devolvió la seguridad en mi misma.

Podéis conocer a Vane y a Laura el 20 y 21 de Octubre en la C/Escorial nº 17. Madrid




Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply