Participantes de la siguiente edicion: Maniatica Verita



BCB  market: ¿Quiénes sois y de dónde?
Maniática Verita: Bueno, es difícil explicar como empezó Maniática Verita. Siempre me han gustado las manualidades y la artesanía y de esta forma fui creando cositas. Con el tiempo me di cuenta que cada pieza tenía un poco de mi, de mi forma de ser o de ver las cosas. 
Somos de Madrid,   estamos en algunas tiendas en  Madrid y en Aranda de Duero, Burgos, pero enviamos pedidos a todos los lugares. 

BCB: ¿Con que materiales trabajas o que técnicas utilizas?
MV: Principalmente hacemos complementos. Trabajamos telas endurecida en forma de colgantes; collares y pulseras de aspecto vintage, o broches dibujados y pintados a mano. 

BCB: ¿Qué veremos en esta edición de BCB market?
MV: En BCB market se podrá encontrar novedades en la línea de tela, con modelos y diseños exclusivos. Piedras minerales en pulseras y collares. Una línea romántica y juvenil. Nuevos diseños en broches y más ampliada la línea masculina. 
Y sobre todo y ante todo es que cada diseño tiene un serie muy limitada y los precios son asequibles. 

BCB: ¿Dónde podemos ver tus trabajos (web, blog, facebook)?
MV: Nos podéis encontrar en blogger: www.maniaticaverita.blogspot.com
en facebook: Maniática Verita
tuiter: @veritavero

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply