Ssione 21, 22 y 23 de Diciembre en BCB market

Mi nombre es Silvia España, mi recorrido por el mundo de la moda comenzó hace ya casi 20 años en Zara donde trabaje, aprendí y me enamore de él. Después 10 años de escaparatista y finalmente casi otra década como estilista me han hecho llegar hasta aquí, abrir mi propio negocio. Donde estoy poniendo en práctica todo lo aprendido con mucha ilusión, muchas ideas y también mucho esfuerzo.

Ssione esta enfocada a mujeres a quienes les gusta la moda y vestir con las ultimas tendencias de ropa y complementos, su calidad y acabados son muy buenos, son diseños que sientan muy bien.

SSIONE.


Estamos rodeados de detalles, los que hacen que algo normal sea maravilloso, o que algo maravilloso sea de lo mas normal…….
www.facebook.com/Ssione.es

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply