Expositores del 4 y 5 de Enero: Cova's Bead y CandeLuna.

Somos dos amigas de Madrid que compartimos trabajo en horario de oficina así como aficiones. Empujándonos la una a la otra nos animamos a comercializar nuestras piezas de artesanía; y como tenemos dos estilos muy diferentes optamos por crear cada una nuestro propia marca, pero siempre apoyándonos y compartiendo ideas. Así nacieron Cova's Bead y CandeLuna.


CandeLuna
Utilizo todo tipo de técnicas y materiales. Trabajo con cuentas de vidrio y semipreciosas. Punto y ganchillo. Cremalleras. Hago transferencias a madera, sobre todo de fotos antiguas.... etc.
El vidrio lo monto sobre cuero, latón, zamack, o cualquier otro material que se me plantee. Las piezas las entrelazo cosiendo, por medio de crochet, o con sedal de nylon.
Suelo utilizar originales botones en la confección de pulseras y gemelos.
Mis diseños suelen ser coloristas y alegres, intentando contrastar y dar un toque de color, creando un foco de atención como complemento de moda.


Cova´s Beads
Trabajo con distintos cueros y ante, montando mis pulseras y collares con cierres y piezas de zamack. También realizo algunas pulseras con cuentas de vidrio checo, cosiendo y pendientes con cuentas de vidrio y los niditos de agremán. Mis creaciones suelen ser muy coloridas y sencillas, para poder combinar y llevar en todas las ocasiones.

CandeLuna
Fotos: picasaweb.google.com/candelluna
Tienda: www.kebonika.com/candeluna
Página facebook: www.facebook.com/candelunaweb

Cova´s Beads:
Fotos: http://bit.ly/QcHGig
Página Facebook: www.facebook.com/CovasBeads?fref=ts


CandeLuna: En los trabajos que presento en el BCB Market trabajo sobre todo con piezas de vidrio checo, intentado en todo momento la exclusividad de las piedras y creando muy pocas piezas o simplemente una de cada modelo.
Cova´s Beads: Yo presentaré en el BCB Market, mis coloridas pulseras y collares en ante y distintos tipos de cuero de colores, junto a las pulseras y pendientes de coloridas piezas de vidrio checo.

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply