Expositores del 4 y 5 de Enero: Mundo YAO

Soy Yolanda Ardid Ornat y mi marca es YAO, como ves son las iniciales de mi nombre y mis apellidos, aunque creo que también es un nombre chino y juego un poco con el, pues mi trabajo tiene un cierto toque oriental... Soy madrileña y vivo en Alcalá de Henares.
Principalmente hago piezas de bisutería, en muchos casos piezas únicas. Utilizo materiales variados, pero siempre piedras semipreciosas y materiales como nácar, madera, cerámica, cristal, semillas.. que mezclo y combino.También trabajo con telas, sobre todo japonesas y sedas provenientes de kimonos antiguos.
Una muestra de mi trabajo se puede ver en mi blog mundoyao.blogspot.com.
Este invierno he hecho unas colecciones en las que, como siempre,combino piedras y cristal sobre todo, con fornituras y componentes en metal negro mate y dorado mate, destacando unas piezas en forma de hoja muy muy especiales. También llevaré unos guantes que llevan un detalle elaborado con tela y, como no, mis fajines pensados para dar un toque especial a cualquier prenda. Por último, en esta feria voy a poner en oferta una serie de broches-pinza elaborados con tela

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply